jueves, abril 19

in the middle of the chaos

Chequeá esto plisss!!

(fuente: González Vaquero 2007)
(ya te meto una cita hasta en los llamados de teléfono que anoto en los papelitos de colores al lado de la base)
(quiero una pila de vida)
(ya voy a escribir más)
(para la moto que con todo no puedo).

Encima me pusieron una terminal de bondis a la vuelta de MI casa, al lado de las vías, y los muy hijos de puta alinean los colectivos en MI cuadra, y hacen quilombo con los motores para probarlos, para ver el estado, para competir a ver quién lo hace más fuerte y quién los hace más pelota y para
romperME la paciencia. MI cabeza está metida adentro del bombo del gordito barrabrava de Racing. Por eso les estoy golpeando la persiana de la ventana con toda la furia. Y como ahora no ME joden más, no salgo. Pero juro que es el próximo paso.

Y ojo que no es que no salí de cagona. Lo que pasa es que no estoy con la apariencia adecuada para hacerme escuchar y para que entonces me respeten. Si alguien te viene a gritar a las 2 de la mañana con una joggineta azul eléctrico, con pinta de loca endemoniada con cuatro horas de sueño por día, mucho respeto no le vas a tener. Además son tres chofos. No es uno. No es lo mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, este link tambien va de regalo, x los otros ya cobro! Es de una mina q hizo un blog con un marcador y una heladera jaja http://noonebelongsheremorethanyou.com/
Lo linkié (?) hace unos dias, eso te pasa x no visitar la esfera mas seguido... jeje
Cuando te devuelvan tu vida vamos a cultivarnos un rato a la feria!
Besos!!

mavulinamavulain dijo...

ahora lo veo..
no puedo entrar a la esfera bola!
whyyy?!