Altercado en el bondi (para variar) entre Loquito y Sr. Conductor que aparentemente se sube en la parada y si bien no puedo precisar en detalle la situación (porque me atraparon los carteles con las ofertas del super, momento musicalizado con "Ob-La-Di, Ob-La-Da"), parece que le rompió el espejo retrovisor y se bajó corriendo. Como no pude precisar el desarrollo total de la situación, lo único que escuché fue el comentario de un hombre rechonchito: "yo tengo la suerte de que a mis hijos y a mi señora los controlo con la mirada. Nunca me faltaron el respeto".
*
Era Tusam?
**
Camino por Puan y me invade la duda: "dónde se mete esa chica taaaaantísiiimos rulos si se quiere hacer un rodete? O una trenza? Seguro usa Pantene Rizos Definidos. Yo nunca jamás lo podré usar, pero algún día me voy a comprar uno chiquito a ver qué pasa".
***
Qué mala onda tiene la gente de Arqueo. Recordé que el lunes rendí una materia de Antropo, y mientras esperaba que me llamen (me llamarían tres horas después de mi observación) sentada en el piso del pasillo pensé: "los antropólogos sistemáticos III toman final en Topper, sucias, andrajosas. Qué desaliñeados, pero qué copados. En Arqueo no pasa; bueh, si, hay ayudantes o adscriptos que dejan mucho que desear, pero lo copado sería ver a un titular con Topper, sucias, andrajosas".
****
Hay gente que te conoce, mal, y no te saluda. Igual ya me acostumbré. Mejor. Esa gente es buena onda.
*****
Cómo consiguieron los socialistas mi dirección de mail? Eh?
****** qué temón.
sábado, diciembre 20
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Te imaginás a Borrero con Topper..sería muy gracioso.
Besos
imaginate a Willy con Topperrrrrrr
Publicar un comentario