jueves, febrero 5

in da town

La pucha. Venía esquivando estoica desde hace un par de años los resfríos de verano que solieron acongojarme todos los fines de enero a lo largo de mi vida, y no va que todavía me encuentro con una pata en el mar y la otra en el asfalto de esta puta ciudad con mocos muchos, tos, carraspera y malestar generalizado.

De todos modos ayer asistí a una entrevista porque vengo en plan de abrirme nuevos horizontes un poquitito mejor pagos. Para atrás. Gente cual ganado. Robotitos. Y la miseria. Económica y humana. Estaré muy pretenciosa? Pero era hora que me ponga pretenciosa che.

Me voy a sonar los mocos.

3 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Bienvenidaaa we miss you! :)
Ayer justo una amiga me decía: "quiero un laburo de $2000, ya me cansé de todas estas boludeces"
Adonde nos podemos ir? Vamos a Buzios y laburamos en algun barcito? al menos tenemos un lindo mar y caipiriñas para ahogar las penas...
Besitos!!

mavulinamavulain dijo...

ya te lo dije: Barbei2, we should live in Barbei2 *

- Cinderella - dijo...

Bienvenida a Microcentro!!!!
El lugar mas copado para caminar tranquilamente por las calles, especialmente a las 9am, 13hs y 18hs!!

Igual, dale, venite para el centro asi nos vemos mas seguido! je
Besos