domingo, octubre 7

amor de mi vida:

Que los cumplas feliiiizzzzz!!!!!
Te amo Chú!!!!!!!

Nono, no sabés como te voy a extrañarrrr!!!

Y aunque ya te tengo podrida, otra vez: perdón por irme hoy!!
Soy mala, malísima.. encima de que me cuesta muuuchoo irme.. prometo, os juro, que nunca más me voy de viaje el día de tu cumple. Ni el día del cumple de nadie que adore. Basta.
Aunque me digan donde puedo encontrar el eslabón perdido, no va a volver a pasar más! No lo voy a permitir.
En fin, nada más, ya lo sabés: te amo con toda mi alma.
Gracias por ser lo que sos *

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Amore!!! Esta todo bene!!! No te preocupes, por mi ojalá encuentres el Eslabón Perdido!!! (te volvés famosa y empezas a salir de joda con Paris Hilton y Yo...bue...con Tom Jones!!!ja)
En serio, gracias...no me importa asi sean 5 minutos que te vea...con eso ya me es más que suficiente para darme cuenta todo lo que me amas y querés!!!
Te quiero mucho y te amo con todo mi corazón... desde acá...toda la merde...y la mejor onda para este y todos las Campañas y Congresos que tengas que hacer!!!
Besotes!!!
Gustavt.

Anónimo dijo...

cuanto amorrrrr chicos los adoro!!!! son dos solcitos que iluminan a q todo aquel que este cerca, los quiero un montonazo!!!
quiero que sigan siendo tan felices como siempre....mucha suerte mavi y no te preocupes que el gordo se encarga de guty!!
besotes a ambos!!!

mavulinamavulain dijo...

Chú: love U! that's all..
Carlis: te quiero mucho nena, no sabés cuanto te aprendí a querer en todo este tiempo, sos una grosa! Grax por ser tan pero tan buena amiga.. nos tamos viendo en estos días ehh??