domingo, junio 8

sin city

Como no tengo tiempo ni para bañarme últimamente (costumbre que suelo disfrutar mucho durante 20/25 minutos; ahora sólo cuento con 10, o 15 por ahí), se me complica mantener actualizado el presente blop. Viste que hay que tener un tiempito al pedo para ser propietario de un blop.
Tenía muchas ganas de contar mi semana pasada, y gracias al cielo que pasó.
Estoy un toquesao pasada de rosca; para que te des una idea, justo ayer le contaba a Tutú, que me peleé con tres personas en menos de una semana. Posta.
Cronológicamente:

Persona 1: Gordito pelotudo.
Tren hasta las pelotas, no puedo bajar en mi estación porque la persona de sexo masculino se metía a los codazos; me cansé, porque me la venía venir y hasta Moreno no bajaba, y el muy canalla se atrevió a hacerme burla cuando le decía, le sugería con la delicadeza que solía caracterizarme "flaco, si yo bajo vos vas a poder subir" por una cuestión de mero razonamiento y sentido común. Y a mí nadie me hace burla: cerré el puño y con toda mi fuerza le pegué una trompada. La persona me mira: hilito de sangre corriendo desde el ojo. No me daban las patas para rajar. Pero lo paralicé y logré bajar en mi estación.

Persona 2: Demente. Ahí fue distinto, me dió miedo.
Subo al bondi semivacío por la hora (iba a laburar a la casa de Bones), me dispongo a colocarme los auriculares y a mandar mensaje al Chú. Escucho "asesina!". Al principio no me dí por aludida, pero cuando relojeé a través de mis gafas (XL, muy útiles para este tipo de situaciones, yo te las recomiendo) me dí cuenta que se refería a mí. Una persona de sexo femenino, mooooii limada, pero jevi metal, que decía que yo con todos esos aparatos que emanaban rayos me estaba metiendo en su cuerpo.
20 minutos de tortura psicológica. Y las cosas que me decía! Me embola acordarme, incluso recuerdo la jeta y aún me asusta; no le dije nada porque estaba completamente maníaco depresiva o esas cosas que le pasan a los locos, porque entre la sarta de delirios que decía mencionó que en algún momento de su vida la encerraron en el manicomio (quién mierda le dió el alta?). Además era tamaño huge la señora!

Persona 3: Vieja infeliz.
El bondi por autopista no sube porque están cerrados los accesos, y agarra Rivadavia derecho. El pasaje enloquece porque le cobraron 50 centavos demás y empiezan a bardear al chofo. Por suerte la gente joven puso coto a la situación y defendiendo al pobre hombre que nada tiene que ver porque no tiene acciones en AUSA, seguimos camino. Obviamente no se detuvo en ninguna parada, salvo en Flores, donde uno de los engendros que reclamaban el boleto exigió bajar; para que mierda te tomás el semi quick que baja en Villa Luro? No se sabe. Le tuvo que abrir porque la minita estaba tan histérica que te daban ganas de darle una patadita voladora en la frente. A medida que empieza a bajar la gente desde donde corresponde, le empiezan a expresar sus pensamientos. Palabras de aliento más, amenazas de "te voy a denunciar" menos, bajo yo, le expreso mi apoyo con un "no se haga mala sangre, es gente que no viaja nunca y no entiende nada", a lo que la vieja de adelante mío (que lo venía bardeando porque ella armó el despelote en sus antípodas), se da vuelta y me dice "vos callate pendeja tarada".
Ahhhhhh noooooooooooooooooooo, así noooooooooo. Desde la parada hasta la vía brotaron tanto de mí como de la vieja bruja un sin fin de barbaridades: "ud. a mí no me dice tarada, porque si yo soy una pendeja tarada, ud. es una vieja de mierda", "callate, con esa pinta de atorranta que tenés (¿?)", "ud. es una vieja puta, por gente intolerante como ud. estamos como estamos", y más, mucho más (la última es un clásico).


Como le decía a Tú, me desconozco.
La violencia se acaparó de mí.

No hay comentarios.: