miércoles, noviembre 19

minni winnie cooper


cumple su 1er añito!
Felicidades hijita, festejemos porque la pasamos mal la semana pasada.

(desapareció por cinco días, la busque por TODOS lados. Me deprimí, llore, patalee, subí a la autopista, fuí a lo de los coreanos mil millones de veces, me trepé a su frente, le rompí las pelotas a todos los individuos de mi manzana. Hasta que la encontró mi vecino encerrada ((¿?)) en una habitación de su casa que no está en uso. Sigo intentando entender como vino la mano, pero no way. Parecía una ratita desnutrida la pí. Un enigma..)

(igual les compré unos bomboncitos de fruta para reparar de alguna manera los daños ocasionados, leasé tantas cosas que puede hacer un gato eléctrico encerrado un par de días en una hermosa y cuidadísima habitación).

1 comentario:

. : · Ro · : . dijo...

Feliz cumple hermosita!!
Pobrecita vaya a saber como la pasó, muy raro che... como vas a tener un gato encerrado y no darte cuenta? quiza quería quedársela y desp se arrepintió, pero a su vez podes adoptar gatitos en cualquier lado... en fin, me alegro q la hayas encontrado!! :)
Besitos