jueves, julio 26

por fin algo bueno en esta vida que poco me tiene acostumbrada a lo bueno. che.

Se confirmó la visita de The Killers a la Argentina. La banda de Brandon Flowers pasará por un estadio porteño el 2 de noviembre y vendrá acompañada de un grupo soporte intenacional.

La productora Fenix le reveló a RSLA.com la concreción del evento. La sede, los precios y la salida de tickets a la venta se confirmarán proximamente. Antes de pasar por Sudamérica, con un telonero estrella también a confirmar, el cuarteto completará su gira por Europa, y encabezará los festivales Hovefestivalen y Austin City Limits, tal como lo hizo en Glastonbury y en el T in The Park.

The Killers se dieron a conocer en 2004 con su primer disco Hot Fuss y actaualmente están presentando su segundo álbum Sam’s Town, editado a fines de 2006.

Fuente: Rolling Stone

Lo más mejor de todo: en Vélez, a la vuelta de mi hogar!

Consejo: si nunca escuchaste The Killers, empeza al revés, primero con lo más reciente, Sam's Town, y después Hot Fuss. Son uno mejor que el otro, en ese orden.

Y: si nadie me acompaña, no importa. Hace un par de años que me reacostumbré a disfrutar los recitales solita silveyra. Encima no tengo que viajar, ni que cruzar la calle prácticamente. Pfff.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te re acompaño a full!!
Lía

mavulinamavulain dijo...

Cuento contigo!