sábado, abril 5

catch

Pero qué cosa, loco. Esto del campo transformó los comentarios de los blogs en un 100% Lucha.
Paren de pelear muchachos.. lo mismo los mails. Me llegaron un par de mails con el mismo asunto que era sobre el paro del campo; bueh, a partir de esos mails se disparó un despelote de correos, una cosa de locos diría el Bambino. Me llegaron bocha de mails con las respuestas, las contrarrespuestas, todos peleando, porque evidentemente hay agresión.
Y veo que todavía sigue. Porque hay guerra de blops. Limado.

Ya fue. Entiendo que yo me encuentro en estado zen últimamente con el resto de la sociedad, y sé que en otro momento hubiera sido la primera en ponerme a responder, pelear como loca, y armar discursos insoportables e interminables sobre mi punto de vista (más de uno me ha tenido que soportar). Pero ya fue.
Mirá como te lo digo:


Sucia, pero contenta. I love that day. De repente por estos días tendría que estar allá, pero mis rodillas y otras yerbas no me lo permitieron.

(mamucha cumplió años el 3 y entonces un feliz cumple roberto carlos para ella, salvando las distancias).

No hay comentarios.: