viernes, abril 25

quiero pero no puedo

El jueves a última hora recibís la buena noticia de que no hay que llevar al otro día el carbón para fechar a La Plata, entonces tu fin de semana ya empezó.
La autopista es un despelote, pero no te importa nada. En los auriculares suena "Somebody to love" y saltas como un resorte al medio del bondi para imitar a Freddy Mercuri y cantar esa bella canción como loca. Las luces de la infinidad de autos que copan la autopista hacen las veces de reflectores, y que el autobus vaya a paso de hombre bien podría imitar a U2 en el video de "All because of you", con la gente cantando y ovacionando desde sus autos y helicópteros alrededor (no sé bien por qué pero siempre que algo se quiere magnificar te ponen un helicóptero). Y todo el pasaje te acompaña a coro: "...ooh somebody... Can anybody find meee somebody to love".
Y aplausos.
Pero no me animé. Me limité a tararearla bajito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Somebody to love es una de las mejores canciones del mundo. Y Freddy uno de mis cantantes preferidos. Yo la grito con vos si queres.
Beso

. : · Ro · : . dijo...

No a la represión imaginaria del bondi!! Seguro q alguien se te prendía ;)
Find me somebody to loooo-ove find me somebody to loooo-o-oooo-ove... ay la voy a poner ya!