miércoles, julio 16

mí-no-entendel

Dos interrogantes me invadieron durante el día de hoy:

1. A qué se refieren los avisos laborales cuando entre los requisitos piden una "actitud dinámica y proactiva"? (me están llegando seguido pidiendo eso particularmente; no basta con ser activo, que también hay que ser pro? tenés que llegar en patineta a la entrevista?)

2. Cuál es la diferencia entre un "flogger" y un "emo", si las dos nuevas tribus urbanas de adolescentes usan, explotan, del flequillo para el costado? (volvía de mi gira por los médicos de todo el Sanatorio, y escuché unas chicas que hablaban de "Pilu, que es flogger.." o "qué querés, si Meru es emo") (yo era algo de eso cuando usaba el fleco de coté?)

A decir, tres:

3. Cuál es la mística de Socio II? No hay forma de que logre retener un sólo dato. Ahora creo que estoy empezando a entender (y a necesitar incorporar) eso de una actitud dinámica y proactiva. Y por ahí, abandono la arqueología y me vuelvo flogger. O emo. O Elmo.
(más plata como personaje de Plaza Sésamo que como arqueóloga seguro voy sacar).

No hay comentarios.: