miércoles, julio 9

era hora (los chicos crecen)

Después de combatir resfrío tras resfrío, llegué a la bronquitis jevi.
Como Super Mario que va luchando contra bichitos varios y chimeneas con plantas carnívoras para llegar a Koopa, y ahí sí, agarrate.

Según Pancho Ibañez, frío + stress + cansancio = bajan defensas = tomá Actimel.

Yo no tomo Actimel porque no me gusta, no tomo frío porque me emponcho hasta la córnea, pero la cosa viene por el otro lado. Ooopa, me pá que me voy a volver una onda Koopa y voy a empezar a lanzar fueguitos por la boca a ver si me dejan de romper un poco las bolas.


(a Minni Winnie Cooper le vamos a tener que hacer un reiki intensivo porque desde que la castré está más inso que antes; ni hablar Ringo y Jack, Paca intenta poner orden pero se les escapan de las manos, y ya no está Chubita Lo. para ayudarla).

1 comentario:

. : · Ro · : . dijo...

Cuidate amiga, q te mejores prontito! Mi tía diría: Eso es xq salís toda despechugada, te alimentas mal, no comes carne, ni tomas Actimel ni Redoxón.
Me encantó la fotito de los mininos!! :)
Nina también esta re densa, así q estoy pensando en ponerle diariamente unas gotitas de Acedan en el tacho del agua, o empezar Doga... http://blog.gustavv.com.ar/2008/05/31/doga/

Besotes!!!