domingo, septiembre 16

nonono, yo no quiero

me niego a estudiar. no quiero rendir nada. basta.
esos símbolos y esos mitos y esas conciencias primitivas y esos tabúes me van a volver loca. qué materia limada loco. alguien que me explique por qué no rendí este tipo de materias cuando correspondía.
ahora por un par de finales locos que me quedan, vuelvo al nerviosismo, a la histeria pre-examen, lo que me implica desordenes físicos y psicológicos (bueh, respecto a los psicológicos.. una mancha más al tigre..)
ojo, nada se compara con no estar cursando materias. no hay comparación. es lo más. pero cuando se te viene encima una fecha de examen, es inevitable la inquietud. además pienso rendir dos la misma semana. no sé si llego. ojala. ah, e inglésss. pfffffffffffffffffffffff!
encima, particularmente hoy, el día ni se presta. nono. a mi me gusta estudiar con sol. con mucho sol. si es posible al aire libre. y así ni da. me embola. mal. mal. mal.

No hay comentarios.: