jueves, septiembre 13

qué tía abuela joven!

Chubi. Lo. tuvo sus mini kitties y soy tía abuela prematura.
Ella es muy joven también, pero si es feliz, está todo bien. El único problema que va a tener con mi viejo es que es madre soltera, y si no hay padre definido, se le va a poner complicada la cosa.
Vinieron un par de machos a hacerse cargo de la paternidad, pero a ella no le viene bien ninguno (ahora mierda). Todavía no sé cuántos son, los tiene en el depósito que hay abajo de la escalera, atrás de la montaña de cajas.

Ella me vino a despertar hoy a la mañana, gritando como loca. Le pregunté qué le pasaba, pero como hablamos en idiomas distintos, no le entendí. Cuando la miré bien, casi no había panza, y me acordé que anoche cuando estabamos mirando tele en el sillón, le note la pancita muy dura y también se notaba una cabecita, o sea, ya había movimiento.
Se fue corriendo para el garage y cada tanto chequeaba si la seguía. Me maullaba si me frenaba o me distraía con algo en el camino. Hasta que llegamos al lugar del hecho y se escuchaban los grititos de los babies, entones le dije que vaya a cumplir con su obligación de madre, y se metió entre las cajas. Parecía como que todavía le quedaba por sacar alguno .
Tardó bastante, pero vino hace un toque, me maulló un rato contándome que había pasado en ese ratote que desapareció, tomó agua y se fue corriendo de nuevo a su guarida. Ahora la noto bien deshinchada. O sea que puede haber uno más.

No hay comentarios.: