viernes, noviembre 30

you've got an e-mail

Recibí este mail, de unos chicos que necesitan novia, tocan jevi metal y les apasiona el "Expresionismo Francés del siglo pasado" (vaya uno a saber que rama artística le puede interesar a un jevi, no?).

SERGIO DANIEL VELARDEZ

JUAN MANUEL CARITA

AMBOS: SOLTEROS, 27 Y 26 AÑOS RESPECTIVAMENTE.

TOCAMOS EN GALADRIEL, UNA BANDA HEAVY METAL DE ROSARIO.

SERGIO TRABAJA COMO DIR. DE MARKETING Y JUAN COMO DISEÑADOR GRAFICO.

AMBOS PARA LA EMPRESA ABSA WORKING INC.

NOS GUSTA LAS CHICAS, NO IMPORTA EL LUGAR NI TIEMPO.

LA LITERATURA, LA MUSICA, Y EL EXPRESIONISMO FRANCES DEL SIGLO PASADO.

JUAN ES BUEN ASADOR Y SERGIO SOMELIER.

LAS CHICAS INTERESADAS PUEDEN ESCRIBIR A:

Cantejondo480@hotmail.com Sergio

Nippur88@hotmail.com Juan

Ahh, ahí dice: literatura y música (HoHo).
No sé de dónde sacaron mi dirección, pero a juzgar por la gente que lo recibió, podría acusar a mi hermana; lo que no entiendo de dónde sacó mi hermana amigos jevi de Rosario, en fin.
Dejé el mail para que las interesadas escriban si quieren un novio marketinero, jevi, parrillero, chupandín y fan de Picasso.

jueves, noviembre 29

anoite *

Hay que parar la máquina ya.
O no?

Sí. Hagamos un esfuerzo, así rindo. Finales y yo.


(y se viene una conversación del sábado pasado que ni te cuento).
(y loco, dos cosas: basta de agarrarse a piñas en cualquier lado, me torra que donde vayas, todos se caguen a piñas, y que alguien haga algo con los sistemas de ventilación, en todos lados hace mucho calooorrr; voy a empezar a ir a lugares abiertos o no voy a ningún lado -les suena?, jeeee-).

Ahhh!!! Acá tá la fiesta Mocheeeeee!!!!


ahhh sese (nena sacate ese fleco por favor)


Florrrr de loto

hacía calor

furor y glamour para la agasajada

mis chicos

la banda copa e invitada especial

my sisters and I


viernes, noviembre 23

we're a family

Paquita & childs (Teodora a secas, Maggie Gyllenhaal, Grace Kelly y Ringo Star) en sillón inglés de mi abuela Victoria, destruído por los minis. Le puse un almohadón para tener la chance de recuperarlo.
Chubi. Lo. & only child
Chubi. Lo.'s son Jack Bauer

Casi las cinco, no me puedo dormir, vengo a la compu, madre aparece sorpresiva y aterradoramente por la puerta y dice dos cosas:
1. "Asomate al garage y miralo a Jack durmiendo sobre la vieja máquina de coser de tu abuela, bah, sobre el bolso con tus herramientas que tiraste ahí el día que volviste de tu campaña. Y nunca vaciaste (¿?)";

2. "Qué olor a quemado, no?"


Y nada más. Las cinco de la mañana.

El bolso no sólo trae tierra, herramientas sucias, sino que también sospecho que dejé ropa que usé los últimos cuatro días en el campo. Y las zapatillas de trekking, segurísimo, llena de pinches.
La máquina de coser va a quedar ahí hasta que el proyecto de mi casa sea concreto y me ponga a restaurarla para usarla de mesita para el teléfono. Con un florero al lado. Es una orden. De ahí no la saca nadie. El bolso mañana veo. Y el olor a quemado, no sé. Cosas incomprensibles que percibe mi mamá a esta hora, dando vueltas por mi casa.

martes, noviembre 20

I'm so busy!
I just want my holidays right now!
Plisss!!
Y me falta tanto, tanto todavía.
Quiero esto todos los días:

(The Mummy returs)

viernes, noviembre 16

the suit

No me gustan en absoluto los hombres con traje.
Y el miércoles lo terminé de corroborar.
Especimen trajeado estudiado minuciosamente a las 8.45 a.m. en el bondi (la mejor hora para llevar a cabo este tipo de prospecciones):
  • movimiento compulsivo de la rodilla a modo de tic,
  • uñas comidas hasta la instancia de arrancarse la piel,
  • manoteo de ganso cada tres cuadras, mal,
  • olor feo, fuerte, como a amoníaco, pero que no venía de él, sino del muchacho sentado a mi lado (estaba rodeada) -> se me sesgó la muestra.
El único hombre que sabe lucir el traje como corresponde es mi papá. No es porque sea mi apá, de hecho lejos años luz estoy de tener una relación edípica con mi padre, pero nadie lo viste como él. Y además, huele bien; sabe combinar a la perfección el traje con la fragancia, demás está decir que es sumamente meticuloso en la elección de la camisa, corbata, y hasta la trabita de ésta última. Es de los que usan pañuelo de tela, perfectamente planchado y doblado (le gusta como se lo plancho yo, igual que las camisas); no le vengas con carilinas porque es un insulto. Un señorito inglés, diría mi abuela Iris. Y attachè tipo portafolio, nada de bolso o morral.
Mi tío también la tiene clara con el traje.
Igual, más allá de todo, el traje para mi equivale a papucho. Los demás son horribles.
Por suerte, el Chú es todo lo opuesto. Nada de trajes, eso dejalo para un casamiento. Mis amigos tampoco usan traje. Aunque algunos tendrían y deberían meditarlo en ciertas circunstancias, como por ejemplo, si sos abogado (ejeeemm).
El hombre con traje, excluyendo a daddy, me da la sensación de garca, obsesivo, medio psicópata (será por American Psicho?), sexualmente loquito y machista en exceso. Y la mayoría huele a colonia Pino. O a chivo directamente, como ese compañero de trabajo que tuve en la oficina, que posta volteaba del olor. La persona a quien estaba suplantando me dejó escrito en la listita de tareas que cada vez que el chabón llegara a la oficina, enciendiera el hornito. Y que cuando se fuera, que rociara medio frasco de Glade en su oficina. Y ni te digo aquel día que llegó, me saludó a lo lejos como todos los días porque yo estaba "ocupadísima" en el teléfono y lanzó su saco sobre mi chaqueta. La dejé tres días en remojo.
Ves lo que me hacen hacer los tipos trajeados?

martes, noviembre 13

viernes, noviembre 9

así iba a quedar yo

si compartíamos un par de días más, y karina seguía encendiendo la luz a las 5.30 a.m. para buscar su ropa en la habitación del hostel jujeño durante el Congreso:



(no me puedo parar de reír)
(el broche de oro: "sí, pero que no grite" jaaaaaaa)

jueves, noviembre 8

hard day's nite

El miércoles. Gracias dior que ya se termina. Juro que no sé si aguantaría así un mes más ponele. El próximo mierd tomo parcial, el otro entrego las notas, y a otra cosa mariposa.

El viernes. Alumnos particulares + una monografía sobre Revolución Cubana de 20 páginas para las seis de la tarde, y todavía no terminé el encuadre internacional, o sea, la primera parte, o sea, menos de un cuarto de monografía. Osea, no. Lítica. (pupupuff, jerga arqueológica, que más da, si algún entendido lee, sabrá interpretar mi chiste a lo Marley a esta altura del año, a esta altura del cuatrimestre -porque aún soy estudiante-, a esta altura de todo). No llego ni en pedo. Me doy. Ahora no pienso hacer nada porque son casi la 1.30 a.m., después de un miércoles fatal, desde las 6.30 también a.m., dando clase in the morning, paseando por el Once con mi middle sister, haciendo abstracts en el Elida's Hair Institute (también ICA), más los chistes de George of the jungle, gente pululando por doquier y vos la mejor cara, y again dando la otra clase, en la otra facu in the evening (porque MI facu es Puan, see, es fea, tiene mucho papel colgando, la gente es rara, pero es MI facu; ahí derroché los últimos 6 años de mi vida, y la quiero, mal que te pese) , y después a buscar el aparatito tecnológico que me compré por una de las grandes tiendas virtuales. Debuté en una tienda virtual y me fue rebien. Y vamos por más.

Muchas cosas hoy. Retomando el Once, que hoy me conquistó: me compré toooodaaass las porquerías para mí, para mi sobrina, y ví cosas para MI casa (esa de la que cada vez habló más y más, que ya estoy armando aunque físicamente no exista, con cosas adquiridas primero en Tilcara, después en Bolivia, y ahora en el Once, y que así y todo, va a quedar toccc), me peliiiié con vendedoras mala onda, me divertí como loca revolviendo negocios chinos y judíos y llegué al Institute con las manos negras de tanto revolcarme entre góndolas de hipernegocios de carteras, de cosas rosas, de pelotudeces en general. Y vamos por más también. Estoy organizando un equipo comando para invadir el Once y que no me rompan las pelotas con la compra mínima de 20 pesos, porque si vendés todo rebarato, es difícil que una persona llegue a los 20 pesos. O no.

Y retomando mi compra virtual, fui a buscar el artilugio, y el negocio resultó ser un estudio de profesionales reloco; no entendía mucho. Me limité a esperar, pispiar así de reojo los títulos que colgaban de las paredes empapeladas, llegó otro chico que también parecía intimidado, no hablamos ni una palabra, esperamos, yo pagué primero, saludé gentilmente por la buena atención, y me fuí cantando bajito debajo de la garúa finita que empezaba a caer, disfrutando el pucho de cierre del día agitado, divertido, agotador, caluroso, pero pará un toque que más no puedo.

martes, noviembre 6

sábado, noviembre 3

yeah!

The Killers la rompió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muymuymuymuy buenísimoooooo!!!
Suenan requete bien en vivooo!!!!!
Me encantó!!!
Y Brandon, bueh, sin palabras.



(Travis y Starsailor también estuvo bueno. Starsailor bardeó a la gente porque no sabían las letras; Travis, que me gustó más, se compró mal a la gente cuando subieron al escenario de entre el público, con batas y música de Rocky de fondo, y la camiseta de Argentina abajo. Igual, reiterativo lo de la camiseta, ya no da che. Bien por Brandon entonces).

viernes, noviembre 2

jueves, noviembre 1

se me atrasó el halloween

Debido a cuestiones meramente laborales, profesionales y policiales, en el día de la fecha (que pasó) no dije japy (porque no quiero censuras si pongo la "i") jalowin. Mañana, Valen presents.
Y si, dije policiales. Según el Chú, a "Policias en acción" sin escalas. Después te explico, menos a Tutú, que termina conmigo. Están todos más locos de lo que yo pensaba. Y encima mienten! Ahh, nooo.
Yo-así-no, así-yo-no.