sábado, noviembre 3

yeah!

The Killers la rompió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muymuymuymuy buenísimoooooo!!!
Suenan requete bien en vivooo!!!!!
Me encantó!!!
Y Brandon, bueh, sin palabras.



(Travis y Starsailor también estuvo bueno. Starsailor bardeó a la gente porque no sabían las letras; Travis, que me gustó más, se compró mal a la gente cuando subieron al escenario de entre el público, con batas y música de Rocky de fondo, y la camiseta de Argentina abajo. Igual, reiterativo lo de la camiseta, ya no da che. Bien por Brandon entonces).

3 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Me alegro q lo haya disfrutado amiga!! :D
Era toda esa banda de gente q salía de Velez el sábado 1:30am?

mavulinamavulain dijo...

see!!
no me digas que anduviste por ahí y no me chiflaste bolo??!!

. : · Ro · : . dijo...

Volvia de una cena en Ramos, iba para casita y pase con el bondi x Juan B Justo...
Me encanta esta especie de casilla de mail pública y paralela jajajaa