lunes, febrero 4

tristeza nao tein fim

como diría Calamaro en su hermoso Carnaval de Brasil (y mirá que Calamaro a mí nunca me atrajo mucho, pero el Chú me hizo escuchar este último trabajo y logró que me guste).
Como decíamos con Pao, lo que sentís es tristeza, más allá de la bronca, impotencia o lo que sea.
Una tristeza enorme.
Gracias a las tres, porque día a día me siguen demostrando lo grosas que son.
Y por eso hace tantotanto tiempo que son mis amigas.
Las mejores, lejísimos. Love U, babes!



2 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Ayy Mavita!! Sabes q te quiero a montones desde q jugabamos a los detectives con el talco y la cinta scotch? y conducíamos la Eco-Radio? Desde q se usaban los vestidos bobos y los borceguíes de tela color crudo! allá x 1994... q una vez viniste a casa y Simbo te rompió la malla? y nuestra cábala de colgarnos en tu cucheta mientras mirabamos el mundial USA'94?

Te adoro amiga!! :) Sabés q siempre voy a estar cuando me necesites.
Me hubiese gustado mucho verte en estos dias, ir al cine, salir, q se yo... Esta física de m me ha capturado :( Espero q podamos arreglar en estos dias para vernos, aunque sea un ratito.

Te mando un beso gigante y un abrazo casi estrangulador!!!

Anónimo dijo...

Amiga, no tengo palabras para explicarte que se lo que sentis, de verdad.
Esta de mas,d ecirte que siempre, pero siempre voy a estar, ya sea a 10.000 km de distancia o a 10 cuadras....
Te adoro muchisimooooooo!!!