lunes, marzo 10

yo pensaba tirarme una siestita telepática

Por algo será, y por algo es que ella es mi amiga:
había escrito un post el viernes a la tarde, pero lo dejé en "Borradores" porque realmente venía con el bocho quemado de rendir lunes y viernes, y onda, había escrito cualquiera.
La cuestión es que ese post giraba en torno de lo limada que estaba, el estado vegetativo en el que me encontraba, y lo único que me sonaba en la cabeza en el bondi mientras me volvía a casa era la última canción de Intoxicados, que demás esta decir que es letal. Pero posta, era lo único que escuchaba, que pensaba, que figuraba.
Y resulta que el finde estuve vegetando aún más, y recién se me da por ponerme a pasear por mis blogs amigos, y me encuentro con la Rocha, que en el mismo estado y situación que moi, escribió un post relacionado con esta cancioncita, y hasta compuso una versión propia!
Comparto, yo estuve cantando casi exactamente la misma versión que ella el viernes a la tarde, con la única diferencia que no paré un segundo (a las nueve de la noche estaba en la depiladora por ejemplo).
Terminé de derrapar mi vida cuando en el boliche la pibita de 18 se tiró en el sillón de enfrente y nos mostró la chabomba. Y cuando quiso mostrarnos como hacía "el puente" (todos los que hicimos gimnasia artística alguna vez lo hacemos cuando estamos borrachos), pero se dió la cabeza jevi metal contra el otro sillón. Qué horror. Hacía rato de verdad que no me reía con tantas ganas de otra persona, y en la cara! De hecho, me estoy cagando de risa right now.
Ahí volvieron a sonar las estrofas de "Pila pila" en lo que quedaba de mi cabeza. Estuve por un rato en el planeta del Piti posta.

1 comentario:

. : · Ro · : . dijo...

jajjaa q telepatía q tenemos Mavuu! :)
Y si, pobre mina, a mi me dio lastima q la mascota de la noche haya hecho todo el CBC durante el secundario, debe ser una personita muuy sufrida... pero igual no le vamos a perdonar el no habernos conseguido las cintitas rosas!!! :P
Besotes my sister!