miércoles, mayo 9

al fin!

He hecho todo lo posible para abstenerme en estos últimos cuatro meses de hablar sobre el reality destruyecocos.. pero debo admitir que lo he seguido intermitente, que me pareció de lo más divertido quedar atrapada bajo las redes del GH, y que me siento satisfecha al haber resultado ganadora mi participante favorita.
Es la primera vez que gana el que yo quería!!
O no....
Ahh... no... SuperM también lo ganó mi favorita. Bueh...

Si loco, me gustan estos programas paupérrimos por más cuadrado que te parezca. Me resultan recopantes, y no me vengas con el discurso moralista porque no te la cree nadie.. O me vas a decir que en cuatro meses nuuuuncaaa pasaste por el canal 15 y te quedaste mirando como una mina se limaba las uñas o un flaco se preparaba un huevo frito..
Nono señores, no jodan, no se las cree nadie. Para llegar a ESPNmás haciendo zapping tienen que pasar por el 15 muchachos.
Y las chicas.. a las chicas nos gusta ver, ponele, qué botas se puso hoy la rubia.. o las ojeras y los granos cotidianos de la flaquita que es linda solamente cuando aparece Rial, o sea, una o dos veces por semana.. dale nena, admitilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mavulain..no podía faltar un comentario mio..obvio. Gran Hermano es lo más. Yo lo veo desde la primera edición y me se todo. Esta vez ganó nuestra favorita. Bueno..ahoara habrá que ver el de los famosos.
Bacho.
Lía..

mavulinamavulain dijo...

Pero ese GH no sé si va a tener muy buena onda.. Bolo.. entran a Vadalá! No da...