martes, mayo 1

ya vuelvo, eh!

Estoy en otro planeta.
Lo siento. Principalmente sepan entender mis amigos.
Últimamente no estoy siendo de las mejores amigas que se puedan tener, y no me banco.
Tengo tanto tanto para hacer y no sé por dónde entrarle a nada. O tal vez para otros este exagerando, pero yo soy así. Quiero todo impecable o nada. DramaQueen. Pero poco me sale impecable en estos últimos tiempos.
Estoy reirritable, es un embole. Trato de ponerle la mejor onda a todo, toda la pila, pero cuesta.
De hecho, el sábado tengo parcial, y no-llego. Me rompe.
Desde la semana que viene cambia la cosa. O me aprendo a organizar o caigo en el abismo (sí, puede ser, a veces exagero, no Crim?).

Para colmo, no veo de un ojo. Hace más de una semana me jode, el lunes en el parcial no veía una goma, y me parece por como amanecí hoy que es conjuntivitis.
Mejor. Los que me conocen saben de mi locura (una de las tantas): tengo fobia a todo lo relacionado con los ojos. De solo pensar que me puedan recetar gotas, imaginar la gota chocando con mi ojo gelatinoso, o que me quieran hacer un estudio raro, se me revuelve el estómago. Y ahí no te exagero ni un poco.


No hay comentarios.: