viernes, mayo 11

autoapioverde

Aunque ya terminó hace exactamente dos horas y trece minutos: que los cumplo feliz yo!
Bah, en realidad más precisamente (según Reina Madre) lo tengo que festejar el día 10, desde las 10 y 10 p.m.
O sea, mi cumpleaños se limitaría a ser festejado durante una hora cincuenta minutos.
Como diría sabiamente Elle Woods: I object!

Y cómo me encanta que hasta el carnicero, cuando fuí a comprar las salchichitas, me diga "Ah, taurina. Con razón".
Sí Nestor, con razón.

* Taurus power rules! *

updated 6.37 p.m.: Gracias a Car, a , que me hicieron relindos collages, y a los que me felicitaron por mail y por nick! les saqué fotito a los que quedaron! luego las subo.. graxxx!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MAVUUUUUUU

Recien saque la torta del horno... 24 cm de diametro x... .... chan... 5,3 cm de altura!!!! Bellisima!!! y eso q aun le falta el relleno!! ;)

Te quiero mil!!! No me quiero poner sentimentaloide, pero hace 13 años q te conozco nena, casi media vida!!

Besitos, nos vemos tomorrow!!

mavulinamavulain dijo...

Ni hablar.. que torta mamaza!!
el broche de oro!! taba e-pe-ta-cu-lar! todavía quedó.. jeee

13 años.. paaaa... toda una vida!

tkm, sabías?
la pasé requetextraordinario!