sábado, junio 30

finishela

Ahhh sísí.
Hemos concluído la cursada de la carrera que arrancó allá por el 2001, sin contar el CeBeCé.
Se rindió el último parcial, lo cual no sabés lo que me emociona.
Parece tonto, porque todavía tengo que rendir banda de finales y defender la tesis, pero no sabés el alivio que se siente no tener que cursar más. No tener más una semana en la agenda con 20 parciales y recuperatorios. No encallarte más el dedo de tanto escribir. No estar padeciendo un día lunes de 13 a 23, y el solazo que ves por la ventana con el bocho ya quemado desde las 14.
Oh lala, la libertad.

Me mataron los pibes que subieron al bondi mientras iba para la facu. Yo repaso en el bondi, pero no puedo dejar de levantar la oreja ante la más mínima situación rara que perturbe mi lectura. Uno de los pibes se pensaba que el bondi era un samba. Al gritito de "ehh! ehh! ehh!" "muevamuevamueva" se acercaba al chofo para hacerle preguntas pelotudas a cada rato y "disfrutar" el movimiento del colectivo. Cuando logra calmarse, y después de haber impregnado el aire de olor a chupi, se sienta y al acompañante le suena el cel: "Hola. Sí! Qué hace'? Nooo. Venimo de cenar de lo de Mario" (eran las 10.35 a.m.). Seee. Tamo en Floresta, ahora vamo a buscar a la Pulga Messi y vamo pá allá (¿?). Blanca la queré?".

Estamos como queremoooosss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente.... FELICITACIONES!!!!!

Anónimo dijo...

Congratulations Mavulain!!!!!! :)
Que momento! festejo, festejo!!
Cuando ud quiera, licor de dulce de leite included (mi nuevo brebaje, veremos q onda)
Besotes! I love u!

mavulinamavulain dijo...

dante grazie amiguitass!!
las kierooo.. a ver si en la semana organizamos algo, che!!? que si no nos ponemos las pilas nos.......