viernes, junio 22

mañana/tarde/noche

Qué raros que son mis contactos del messenger por la mañana.
Nada tienen que ver con los del mediodía, con los de la tarde, con los de la noche, o con los de la madrugada. También están los que están tooodo el día, o los que se conectan paulatinamente varias veces por día, a cualquier hora.
Pero particularmente me llaman la atención los de la mañana. Gente que veo poco y nada, o que es completamente loco que se conecten.
No suelo conectarme matinalmente porque por lo general no estoy, o duermo, o simple fiaca.
Me pone de mal humor el msn matutino.
Tal vez sean los contactos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh si, yo también solía tener contactos q me molestaban visualmente, pero los eliminé a todos: sin piedad a algunos, pero dejandolos admitidos a otros, q sería como me dice mi amiga Fer cuando me quedo a dormir a su casa: "Vos hablame q yo te escucho". Y al segundo se queda dormida mal.

mavulinamavulain dijo...

Es que eso de "eliminar" no me gusta.. suena feo.. aunque ahora que lo pienso, he tenido un día de ejecución masiva de individuos que me contaminaban la visión.
Pero esos casos era extremos..
De todos modos, sepanlo: si sos parte de mi lista de mi contactos del msn, y me podés ver conectada alll the time, entonces algo de aprecio te tengo.