miércoles, octubre 24

de campiña (no arqueológica)

Hoy a la mañana desde el bondi le estuve prestando particular atención a las publicidades por las elecciones. No es que me interese precisamente, la idea es autoinventarme consignas para no dormirme. Porque a esa altura del año, como me pasa hace añooos, me duermo en todas, pero absolutamente en todas partes.
Ví dos slogans que me mataron: "Cortá por Lozano" (cuásssss, muchooos) y "Meté un Pino en el Senado" (por Pino Solanas, no?)
Yo pensé una para mí si me candidateara:
"Mavilicémonos por un país mejor!"
Qué tul?

(Mis disculpas. Es el efecto miércoles, que le voy a hacer. Y recién son las dos. Pffff)
(pero si mi tío abuelo que hace unos años se presentó para Intendente de su pueblo tiene slogan, porque yo no??)
(ojo, no es el tío que muchos están pensando, ese, no. Ese no tenía slogan, tenía todo servidito).

2 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Recién vi uno buenísimo... el slogan de Cristina es "Sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo", pero alguien lo modificó, tachando la 2da parte...

"Sabemos lo que falta, Julio López"

mavulinamavulain dijo...

JO!
bien ahí!