martes, octubre 30

no quiero ser, soy como coti

Y seee...
Para qué vamos a discutir la realidad?
Ayer en RSM estaba la ídola de Coti Nociglia, demostrando cómo va a votar una boluda:
1. lleva linterna al cuarto oscuro (me la olvidé);
2. tijera, regla y plasticola (porque yo no voy a pasar mi lengua por ese papelucho, y si paso la baba con los dedos no pega);
3. corta las boletas de acuerdo al nombre que le interesa, por ejemplo, si te gusta una lista donde tu candidato a diputado favorito está 99º por un partido poco popular, lo cortas y lo metes en el sobrecito para darle la chance de entrar a la cámara (yo corté gente de distintos partidos en el ballotage pasado, porque los peronistas no se votan y Macri tampoco, y me quedé contenta);
4. te sacás una foto de recuerdo en el cuarto oscuro con el celular (cosa que hizo mi Little Me).
5. le das un golpecito a la urna para que tu sobre caiga en perfectas condiciones, y le sonreís a las autoridades de mesa (no sé por qué).

Soy una boluda, por si no te diste cuenta.
Decime boluda, que me levantas el autoestima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mavulinis!!!
como tas nena!!!
A ver cuando nos juntamos!
Besote grande...

y no sos una boluda...!! jeje
PAOLYS

mavulinamavulain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.