domingo, octubre 28

domingo electoral

Me perdí en el cuarto oscuro. Lo juro. No encontraba la boleta de mi candidato a Diputado (porque obvio, yo soy de tijeras llevar) y empezé a transpirar. Me puse nerviosa y estuve ahí de salir a gritar "faltan boletasss", pero la encontré, arrumbada por ahí, pero la encontré.

Y pobre Ary, hoy cumplió 19 añitos, y pasó una tarde bomba haciendo cola de 45 minutos en la mesa del piso de arriba donde votaba yo. Porque es varón y porque su apellido empieza con Z.
La casualidad de que votamos en el mismo colegio los 8 primos aunque tenemos distinto apellido. Igual votamos 5 porque los otros son menores de 18.
Y Nali votó por primera vez. Se sacó fotos en el cuarto oscuro la pendex limada. Y nosotros la esperamos con la cámara en la puerta, claro. Y puteó, claro.


(reblack or white, joo! el chiquito venía de un mes de playa, che.. yo llevaba tres días).
(encontré las fotos del family day at the beach este verano.. ni sabía que había).

No hay comentarios.: