viernes, diciembre 28

hey jude

Concluyo oficialmente mi año laboral hoy. El año en general.

Yo no soy de hacer esos balances pedorros a esta altura del año porque simplemente me parecen cualquiera, y siempre terminas golpeandote la cabeza contra la pared por las cosas que pudiste haber hecho y no hiciste, por oportunidades que desaprovechaste por taradita o arrepentimientos (está mal arrepentirse), por las malas jugadas, por las malas pasadas, y al final ves que por muy pocas cosas uno se regocija y se enorgullese y blah. Y no es justo loco, no opaquemos cosas buenas por más pequeñitas que sean.

Peeeroo, no puedo evitar volcar mi alegría en estas líneas ante el inminente fin de este año, aunque en esta época, viste como es, un día te redespertas con el espíritu navideño y festivo a flor de piel, y al otro la christmas star te provoca una depresión de puta madre y querés llorar todo el tiempo.

No importa.
Hoy estamos contentas.
Después de muchas clases tomadas y dictadas, de proyectos, publicaciones, exposiciones, trips, días de desquicio total, después de haber concluído el año en el que terminé de cursar mi carrera, momentos lindos, momentos feos, en fin, de todo.
La intención, más allá de balancear, es ver todo eso como un trampolín para lanzarme al 2008 que, proyecto, será interesante.

Hay varias cosas por hacer, y todas me resultan de lo más atractivas.
Y se me está aclarando el panorama. Una banda. O sea, tengo demasiado en claro qué es lo que quiero y lo que no. Muuuuy raro Mavi. Pero muymuymucho. Me estaré volviendo vieja de mente? (no demente, eso ya lo soy, me refiero a las ideas). Mmm.

1 comentario:

. : · Ro · : . dijo...

Que bueno mavu!! me alegro mucho amiga ;p
Wow eso de tener claro el panorama es loquisimo, tell me how! lo mio está bastante incierto... bah, so so.
Te mando un beso gigante y te deseo lo mejor para el 2008!! Ah, los lobitos tambien te mandan besos.