jueves, diciembre 6

lady killer

Felicitenme.
Maté a una cucaracha. De un ojotazo.
Debe ser que al tener puesta mi remerita de The Killers, se apodera de mí un instinto asesino, tomo coraje y mato cualquier cosa.
Hice intentos varias veces, pero fueron fallidos.
Me costó un huevo barrerla.
Pero me pá que la maté un 75%, porque cuando cayó al tacho de basura, empezó a revolear las patas. Igual del tachito yo no me encargo. Menos ahora.
Si Montaner no estuviera talandro mi cerebro acá a la vuelta desde hace dos horas, tal vez me hubiera podido concentrar mejor en la cucaracha.
No fue tan exitoso entonces. Pero che.

2 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Congrats!!!
Para la próxima... las cucas se tiran en el inodoro! sino, ese 25% de vitalidad les alcanza para salir...

mavulinamavulain dijo...

ahhggg!!!
porque me decepcionás de esa forma?
(en el inodoro se ahogan? no eran resistentes al agua? si la mayoría vive en la cloaca?)