domingo, diciembre 2

notte di sabato

(Opa!! Los idiomasss!! Cómo te dicennnn!!!!!!)
Es raro estar sentada delante de mi compu un sábado a estas horas de la noche. Tendría que estar sentada delante de mis apuntes y resúmenes, pero estoy desistiendo lentamente de presentarme el lunes.
Too much. Materia cursada en el 2003, segundo cuatrimestre, momento de mi vida en el que no la pasé tan bien, y evidentemente aprobé por inercia, porque me costó muchísimo volver a leerla; es como si nunca la hubiera cursado, y mirá que yo soy de dejar materias frizadas por un par de años y no me pasa esto.
Entonces, estoy indecisa. Este lunes sería la primera llamada, y tengo dos más. Sí, qué boluda Mavi, para qué se hace tanto drama. No, quería rendir otra materia, pero es largo de explicar los motivos de por qué esa otra la quiero rendir el viernes 14 contra viento y marea.
El lunes 3, o sea este lunes, está complicada la cosa. El lunes 10, imposible; el fin de semana que viene no voy a poder tocar una hoja. Queda el lunes 17, pero tendría solamente ese fin de semana para repasar (que en este caso no me preocuparía tener dos días porque sólo me restaría repasar habiendo estudiado antes de rendir Modelos el viernes). Pero igual me da cagazo rendir dos materias con un fin de semana en el medio. Muy lanzada. Mmmm.
Y este jueves rindo Inglés.
Sí, soy un quilombo. Creo que rendir finales es uno de los poquitísimos momentos de mi vida en los cuales me trastorno mal, no sé para donde carajo disparar, me pone de malas.
Igual, sorprendentemente estoy bastaaante tranquilita esta vez. O me lo quiero creer.
Pero no debería estar tranquila. La de los lunes se me vence en Marzo.
Aburro, sí. Pero I really need help. Una palabra de aliento. O una proyección astral mía. O un clon. O pilas. Muchas.

4 comentarios:

. : · Ro · : . dijo...

Ah si si, si ud expone sus dramas examinísticos, yo tambien quiero!!
Y estoy como vos, parecido... prox martes parcial, y el 11 otro... finales ya se verá, tengo 2 metidos en formol desde hace rato, tengo q cursar Fisica II en el veranito (si no la apruebo no me pasan la nota de la q doy en escasas horas... se, una de mis negras tramoyas :s).
La cuestion es q a estar altura del año, y sobre todo de la vida, uno ya no dá más, lee un poco y se tira de cabeza, ni siquiera se esfuerza cuando hace el examen...
No te preocupes amiga, por suerte next year ya todo terminará, y no sabremos q hacer de nuestras almas :p
Besitos y pilas!!! en este domingo de 23ºC.

mavulinamavulain dijo...

seee.. mucha presión.. decisión tomada: el finde entre el 14 y el 17 agarrate catalina, y el martes 18 estoy internada con chaleco de fuerza. pro no hay que ser tan drásticos, ya está, si va bien, bien, y sino, a la mierda.

mavulinamavulain dijo...

no soy pro, era un pero. lo único que me falta es ser pro. pfff!!

Anónimo dijo...

В этом что-то есть. Большое спасибо изза услуга в этом вопросе. Я не знал этого. [url=http://igrushechka.com.ua/forum/index.php?action=profile;u=13598]Шепкина[/url] [url=http://igrushechka.com.ua/forum/index.php?action=profile;u=13598]Нонна[/url] [url=http://realfoodmoms.com/forum/posting.php?mode=post&f=10]Полностью разделяю Ваше мнение. В этом что-то есть и мне кажется это отличная идея. Полностью с Вами соглашусь.[/url]