martes, diciembre 12

back for good!

TAKE THAT (yeyyyyy!!: comentario del autor, bah, copiador)

I can reveal that the boys are taking to the road again for nine huge stadium concerts starting on July 6 next year.

MARK OWEN, GARY BARLOW, HOWARD DONALD and JASON ORANGE will be calling at Manchester, London and Paris.

The dates to get in your diaries are:
6/7/07 - Manchester M.E.N. Arena (to be confirmed)
7/7/07 - Manchester M.E.N. Arena (to be confirmed)
8/7/07 - Manchester M.E.N. Arena (to be confirmed)
13/7/07 - Wembley Arena: London
14/7/07 - Wembley Arena: London
15/7/07 - Wembley Arena: London
20/7/07 - Omnisport: Paris
21/7/07 - Omnisport: Paris
22/7/07 - Omnisport: Paris

p.s. vendrán? Robbie es regarca.. era obvio..

Fuente: no me acuerdooo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos el dia del amigo!!! :) te va? ahora llamo a Air France a ver si quedan lugares en el Boing... mmm Mark, Gary, Mark, Gary.... no me decido... bue, no voy a traicionar a mi teenager interna: aguante el Green Man!! Lamentable... uaaaaaa

Anónimo dijo...

Te escribo otro xq no me banco el "1 comentarioS" ya parece un despertador q tenia mi tia, desde el q surgía una voz robotizada diciendo: "7 horas, 1 minutO, 0 segundos... piiiii" Ayyy me ponia de la cabeza.
Besotes!!!

mavulinamavulain dijo...

O el despertador del gallito, que lo ví por ahí hace poco.. jeje..
Mark, Ro.. ni lo pienses.. Gary debe estar gordo y viejo.. pero Mark........!!
Y Jason Orange.. sese..
Howard Donald está hecho percha, ia no vale la pena..