domingo, diciembre 10

welcome! to the jaguar house

La cuestión es que siempre me resultó más complicado el blog de Blogger porque soy medio opa y me costaba un toque subir fotos... entonces un blog que me había creado allá lejos y hace tiempo nunca vió la luz. Es por fuerza mayor. La gente de MSN aparentemente no quiere en sus espacios torsos desnudos (¿?) y malas palabras. De las malas palabras ya me habían advertido en junio, pero lo de los torsos desnudos... plis!! Como si mi espacio fuera, no sé, un sexshop, por dior! Para mí que Araceli se puso histérica por la foto del photoshop, le pataleó a Suar para que hable con Bill y me eliminen del mundo virtual de los espacios por jodida. Pero eliminaron el añejo think pink!, y bueh, nada, un bajón... ya llevaba su tiempo, tenía bastante contenido para entretener (creo) y me dió un poco de nostalgia, bronca, en fin. Así que ahora tendría que estar de incógnito.. pero no! Tengo ganas de seguir publicando todo lo ganso, lelo, desequilibrado, demente, subnormal y demases que se me ocurran (o que me ocurran). Y que no me censuren loco.

No hay comentarios.: