domingo, diciembre 10

de paso me indigno

Mientras estudio miro la tele de coté y está el partido de Boca. Si bien es sabido que soy hincha de Racing, este tipo de definiciones de campeonato me fascinan. No me quiero imaginar cómo estaría yo si mi equipo estuviera en la situación de Estudiantes o de Boca (de hecho cuando Racing salió campeón en el 2001 estaba en esa misma situación, y en la cancha, y fue increíble).
Pero me indigno. Maradona siempre me cayó rebien, pero me rompe soberanamente las pelotas que el chabón haga lo que se le canta y nadie, pero nadie, le diga nada.
Obviamente está repuesto.
La hija lo ataja porque si no lo agarra, se va al carajo y lo despegan del piso con espátula y agua caliente. Si yo lo hago, me echan de la cancha.
El tipo toma ¿agua?, revolea el vasito por el aire y nadie dice nada! (ya le conté cuatro vasitos); yo una sola vez tiré un palito de helado y además de comerme la cagada a pedos de mi viejo, me peleé con una vieja, y un policía me hacía señas de que la próxima me sacaba. Cuál es loco?

No hay comentarios.: