martes, diciembre 19

y we can work it out

Qué cagada che... me pasaron la mesa del viernes 22 al martes 26... en qué loco marote cabe pensar que un estudiante tiene ganas de rendir un final un día después de Navidad..
Asi que si tengo ganas voy, y si no me pinta, no voy un carajo.

Igual ayer rendí y me fue bien.. yeah! Una de las materias más fáciles de la carrera, pero le tenía pánico por mis antecedentes conocidos (en lo fácil me va como el orto, en lo difícil me va perfecto).

Y ayer también me trajeron dos pequeñitos felinitos hermanitos harmosísimos: Chubi-Lo & Paco Camorra.. de lo más cute, son muuuyy lendoooss.. Paco está reloco y Chubi es un tierno total.

Y papucho me acaba de regalar un ramo de rositas rococó rebonitas.

Y hablé con Rocha que ya estaba arriba del bondi partiendo a Esquel y la voy a extrañar mucho.................. traete muchas bees (no beers, ehh?.. bah, si querés, también). Y tampoco te quedes mucho, sino te voy a buscar..

Y con Pao, que también la extraño porque ahora que vive lejos desaparece por mucho tiempo.

No hay comentarios.: